Futbolista del Real Madrid da positivo por Coronavirus

Comparte este contenido:

Se trata de Mariano Díaz Mejía, delantero salido de ‘La Fabrica’, como es mejor conocida la cantera del Real Madrid y ex Olympic Lyon, de quien esta mañana se ha dado a conocer a través de medios españoles su positivo al test por COVID-19 al regresar de sus vacaciones tras haber obtenido el título de Liga con el equipo blanco.

El futbolista español de ascendencia dominicana ha sido apartado del resto de la plantilla y puesto en cuarentena en el regreso a los entrenamientos del lunes, cuando se le ha realizado también pruebas al resto del plantel madrileño, por lo que el futbolista no entró en contacto con el equipo ni participó de los entrenamientos de este martes. El Real Madrid no contará con los servicios de Mariano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en la primera semana de agosto, donde lo espera el City de Guardiola en la ciudad de Manchester.

En los últimos días el delantero madridista se había mostrado muy relajado e indolente en su cuenta de Instagram vacacionando junto a sus amigos cerca de la playa sin ningún tipo de distanciamiento y sin el uso de mascarillas. El presidente de La Liga, Javier Tebas, expresaba precisamente el lunes sobre su preocupación ante el riesgo de contagio de los futbolistas de los clubes españoles en sus vacaciones tanto dentro como fuera de España una vez acabada la competición doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *