FENAFUTH SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA

Comparte este contenido:

COMUNICADO. Debido a la situación de salud pública en constante evolución y las preocupaciones mundiales sobre la propagación de COVID-19, el Consejo de Concacaf se reunió ayer a través de una conferencia telefónica.

Durante la reunión, se tomó la decisión de suspender todas las competencias de Concacaf programadas a realizarse durante los próximos 30 días.

El Consejo de Concacaf tomó esta decision teniendo en cuenta el bienestar de todos los involucrados y a la luz del desarrollo de restricciones de viaje y orientación de salud pública.

Las siguientes competencias han sido suspendidas con efecto inmediato:

  • Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020
  • Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020
  • Primera Ronda de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf (programada para la fecha FIFA de Marzo)
  • 2020 Concacaf Caribbean Club Shield

Concacaf se compromete a trabajar con las partes interesadas para considerar opciones sobre cómo y cuándo desarrollar estas competencias. Cualquier decisión nueva se comunicará a su debido tiempo.

 

FENAFUTH SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA

La Fenafuth emitió un comunicado a través del cual suspende todas las actividades amateur en el país pautados para los días 14 y 15, ello con motivo la intención de contribuir a frenar el contagio del COVID-19.

En el mismo comunicado indica que estará monitoreado el desarrollo de la situación para tomar una decisión definitiva con respecto a los campeonatos en curso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *