HONDURAS OFICIALIZA MEDIDAS IMPLEMENTADAS CON MIRAS A CONTENER EL COVID-19

Comparte este contenido:

El gobierno de la República de Honduras oficializó hoy medidas para prevenir la propagación del COVID-19 o CORONAVIRUS, entre ella destaca la suspensión de clases para los niveles prebásica, básica y media, en centros educativos públicos y privados ; además de exhortar a los ciudadanos a evitar congregaciones de grupos con más de 50 personas.

COMERCIO EXTERIOR

La administración de aduanas emitió un comunicado, informando que el ingreso y salida de mercancías continúa operando normalmente.

 

 

SOLIDARIDAD DE EMPRESAS

Laboratorios farmacéuticos nacionales mostraron su solidaridad con la ciudadanía al realizar gel antibacterial a precios accesibles con el objeto hacerle frente al desabastecimiento, los cuales estarán a la disposición del público a través de la red de centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, BANASUPRO.

Otro gesto del sector privado lo ha tenido la empresa de comunicaciones TIGO, que ha puesto a la disposición de las autoridades nacionales su plataforma para enviar mensajes a los usuarios.

UNITEC

La universidad privada más grande del país comunicó resoluciones especiales, entre las que destaca que los exámenes finales se adelantarán una semana (a la semana del 16 al 22 de marzo) y se realizarán de manera presencial en cada campus y/o sede.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *