“MÓVIL SUPRO” LLEGA A MAS DE 120 COMUNIDADES CON PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

Comparte este contenido:
  • Cientos de habitantes se benefician con este modelo de negocios de la Suplidora Nacional.
  • Las unidades móviles llegan a varias zonas del país y son una importante opción de compra para los consumidores.
COMUNICADO.- Que los consumidores compren sus productos alimenticios de la canasta básica, en lugares donde no hay centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, es la prioridad de esta institución, con su modelo de negocio “Móvil Supro”.
Son más de 120 comunidades entre caseríos y aldeas, que recorren cada semana las “Móvil Supro”, para llevar una oferta de productos accesibles a precios bajos, para que los habitantes de estas zonas del país, puedan adquirir sus productos alimenticios y logren mejorar su calidad de vida”, informó el gerente general de este ente estatal, Luis Fernando Pinel Sierra.
“Este modelo de negocio, surgió para poder llegar a los puntos donde no se puede instalar un centro de venta, son zonas un poco alejadas del casco urbano y lo que se busca es facilitarles a estos compatriotas la adquisición de los productos de la canasta básica. No hay diferenciación de precios con los que se manejan en los centros establecidos”, enfatizó el funcionario.
Asimismo, agregó que los habitantes esperan ansiosos la llegada de las unidades y antes de que arriben, ya están haciendo fila esperando a los camiones. “Esto nos satisface grandemente, ya que nos demuestra la aceptación de los moradores a nuestros servicios, los esperan para realizar sus compras y abastecerse de sus alimentos”.
Pinel Sierra, especificó que hay una propuesta para ampliar esta red y llevar este beneficio a otras zonas del país, el mismo está contemplado en el Plan Estratégico Anual de la institución.
De igual forma, Carlos Alvarado, jefe de venta de BANASUPRO, expresó que, de las 8 unidades, 7 están en Tegucigalpa, Francisco Morazán y una en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. Cada semana parten con más de 100 productos; en el Distrito Central 4 salen de la bodega de El Pedregal y de la oficina central parten 3, con un horario de atención de 7:00 am a 5:00 pm.
DATO “MÓVIL SUPRO”
Son puntos de venta móviles que  cada semana parten con más de 100 productos a visitar comunidades donde no hay centros de venta de BANASUPRO y los consumidores pueden seguir recibiendo el beneficio de productos de calidad de la canasta básica, a precio justo.
Fila de hondureños comprando en Movil Supro alimentos de la Canasta Básica a precios sin competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *