Resumen de la jornada 11 de la Liga Nacional

Comparte este contenido:

Este día jugaron todos los equipos de la Liga nacional por la décimo primera jornada del campeonato clausura, en una fecha inédita con pocos goles y muchos empates.

El único equipo de los que está peleando los primeros lugares que aprovechó para situarse en el coliderato fue el Real España, que abrió la jornada a las tres de la tarde vapuleando de visita al Real de Minas con un contundente 3-0 en Danli. Los goles catedráticos fueron obra de Delis Vargas a los 35′ del primer tiempo, el chapeta, Allans Vargas al 77′ y Rony Martínez finiquitaría la goleada faltando un minuto para terminar el encuentro, resultado que deja líder a los aurinegros con 21 puntos, empatados con Olimpia y Motagua.

Mientras tanto el otro sampedrano, Marathón, sigue en caída libre y esta noche ha encadenado su tercera derrota al hilo, esta vez por 1-2 contra la Real Sociedad en el estadio Morazán. Jamal Córdoba fue el verdugo de los verdes, anotando ambos goles para los de Tocoa, el primero al minuto 12′, y el segundo al 68′, en tanto que  Marathón apenas descontaría a travéz de Espíndola en el 76′.

Los otros tres partidos disputados uno en el Progreso entre el equipo de casa, Honduras del Progreso y Olimpia, el jugado por Motagua y UPN en el Nacional de Tegucigalpa, y el Vida-Platense en el Municipal Ceibeño, terminaron todos empatados a cero goles, sin embargo esto no afecta en la tabla tanto a Motagua como a Olimpia, que finalizan el día líderes junto a Real España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *