¡La Serie A se jugará a puertas cerradas por la propagación del Coronavirus en Italia!

Comparte este contenido:

El gobierno italiano aprobó este miércoles un decreto que dicta que todas la competiciones deportivas de aquel país, incluyendo el Calcio, deberán disputarse a puertas cerradas a partir de esta fecha y hasta el viernes 3 de abril, como medida ante la rápida propagación del Coronavirus.

Las disposiciones de seguridad han sido abordadas ante el contagio y rápida transmisión que ha adquirido el Covid-19, con 107 muertes hasta el momento y más de 2.000 casos que han dado positivos. La decisión se hizo pública después de la convocatoria por las autoridades de La Liga Serie A, a un consejo extraordinario  en horas de la mañana, en donde se definiría la manera en que se recuperarían los cuatro partidos aplazados por la jornada 25 y seis más de la jornada 26, debido a las alarmas que ha causado el letal virus. La Liga informó que en las próximas horas sería dado a conocer el nuevo calendario del torneo.

Algunos de los partidos más atractivos e importantes que han sido aplazados desde el fin de semana, son el clásico entre el puntero, La Juventus, y el tercero, el Internacionale de Milán, el cual según medios italianos debería disputarse el próximo domingo, mientras que las semifinales de la Copa Italia entre el Milán y la Juve e Inter contra Napoli, están aún por definirse. Otras de las medidas preventivas extradeportivas que se han llevado a cabo son el cierre temporal de colegios y universidades desde el jueves de la semana pasada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *