¡Motagua, por la conquista del Mercedes Stadium esta noche!

Comparte este contenido:

El fútbol club Motagua busca esta noche su clasificación en el duelo de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League en el imponente y majestuoso estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta a las 7:00 pm, hora hondureña.

Un empate por más de un gol o una victoria por la mínima le alcanzaría al ciclón para acceder a la siguiente fase de este torneo, mientras que el Atlanta deberá salir al partido a tomar la iniciativa para conseguir la victoria que los meta a cuartos de final. El lunes en su conferencia de prensa previa al partido, Diego Vásquez dijo; “Estamos muy contentos de estár aquí en esta competencia y después de haber jugado un buen partido en Honduras, así que tenemos toda la esperanza de repetirlo mañana (hoy)  y ganar la serie”. Los azules vienen de empatar de visita y sin goles ante el Real Minas por la jornada 9 de la Liga Nacional, sin embargo llega a este duelo siendo líder absoluto del torneo doméstico con 20 puntos, mientras que el Atlanta continúa apenas su pretemporada, a las puertas del inicio de la Liga el 29 de febrero.

Si bien es cierto Motagua no llega en desventaja en el marcador, deberá lidiar con algunos factores condicionantes  que podrían impedir el despliegue futbolístico acostumbrado por los de Diego, como ser un clima frío, con posibles pronósticos de lluvia y ante un estadio de primer mundo como lo es el Mercedes-Benz. Sin embargo Diego se ha mostrado muy tranquilo al respecto, ” El clima es algo nuevo para nosotros, estamos trabajando en eso, pero creo que va a ser una temperatura adaptable. Tenemos que entrenar bien [el lunes] y mañana (ayer) en el calentamiento, para que podamos entrar al partido sintiéndonos bien y con la ropa adecuada “. añadió el Director Técnico argentino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *