COLATERALES CORONAVIRUS

Comparte este contenido:

ECONOMÍA MUNDIAL. El Dow Jones perdió casi 880 puntos el martes, o una caída del 3.15%. Los analistas vincularon la caída con los temores económicos del coronavirus, luego de que United Airlines y Mastercard advirtieron sobre posibles dificultades debido a la propagación del virus.

ESPAÑA. Se confirma el primer caso de Coronavirus en Madrid

IRÁN. El viceministro de salud de Irán, Iraj Harirchi, quien apareció en la televisión sudoroso y enfermo para advertir a los iraníes del coronavirus ayer, dio positivo el martes a prueba de coronavirus y se encuentra ahora en cuarentena.

ESTADOS UNIDOS. Las autoridades de Estados Unidos esperan que el nuevo coronavirus se propague por todo el país. “Ya no es tanto un asunto de si esto ocurrirá, sino más bien un asunto de exactamente cuándo ocurrirá, y cuántas personas en este país tendrán una enfermedad severa”, indicó Nancy Messonnier, una alta funcionaria de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

ITALIA. La propagación del nuevo coronavirus en Italia se extendió este martes a ocho regiones, entre ellas Toscana, Sicilia y Liguria elevando a 322 la cifra de contagiados y a 11 el número de muertos.

FÚTBOL. La UEFA organizará una nueva edición de la Eurocopa a partir del 12 de junio del presente año. Sin embargo, pese a ya tener las doce sedes listas y la mayoría de sus participantes definidos, este torneo podría no realizarse en la fecha inicialmente establecida por la llegada del coronavirus al continente europeo.

JAPÓN. La liga de fútbol japonesa anunció este martes la suspensión hasta el 15 de marzo de todos los partidos oficiales, incluidos los de la primera, segunda y tercera división, para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

EURO. Los ministros de Salud de los países vecinos a Italia se comprometieron este martes a mantener las fronteras abiertas pese al brote de coronavirus, informó el ministro italiano de Salud, Roberto Speranza.

AUSTRIA. Hotel en la ciudad austriaca de Innsbruck ha sido puesto en cuarentena por el coronavirus, luego de que, esta mañana, el gobernador del Tirol, Günther Platter, confirmara a la agencia APA los dos primeros casos positivos por coronavirus en esta región. Los dos pacientes quedaron en aislamiento en una clínica de Innsbruck.

VEA TAMBIEN: CORONAVIRUS AL DÍA DE HOY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *