¡Barcelona empata en San Paolo y el Bayern arrolla al Chelsea!

Comparte este contenido:

Hoy se jugaron dos de los cruces restantes de los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde el Barcelona empató a uno jugando de visita ante el Napoli en el estadio de San Paolo, mientras el Bayern Múnich humilló al Chelsea ante su propia gente en Stamford Bridge.

En Italia el conjunto local se iría arriba en el marcador con gol de Dries Mertens al minuto 29′, después de un craso error de Junior Firpo en la salida de balón por banda izquierda, el cual aprovecharía Zielinski, quien hizo el rezago para el Belga, anotando este un golazo al ángulo desde fuera del área, imposible de parar para quien es considerado por muchos el hoy mejor portero del mundo, Marc Adré Ter Stegen. El Barça sin embargo sabría reaccionar en la segunda parte, cuando finalmente el juego de posesión de Quique Setién abría la posibilidad de un pase filtrado de Sergio Busquets para Semedo, quien a su vez asistiría a puerta abierta a Antoine Griezmann. Con este empate el Barça encarrila la eliminatoria a espera de la vuelta en el Camp Nou.

Por otro lado el Bayern Múnich dio esta noche un golpe certero sobre la mesa y ha levantado la mano como cada año a ser candidato y protagonista, dando un zarpazo en Londres, venciendo por tres goles al Chelsea y finiquitando prácticamente la eliminatoria, ya que deberá cerrar en casa, un resultado casi irreversible para los blues por estadística y por historia, aunque en el fútbol nada está escrito. Los goles del equipo bávaro fueron obra de Serge Gnabry al minuto 51′, después de una grandiosa triangulación con Robert Lewandowski, el segundo tanto llegó solamente dos minutos después a través de los mismos protagonistas, asistencia de Lewa y definición de Gnabry. El premio a las dos asistencias del polaco dio lugar a 15′ del final, cuando concretó el definitivo 3-0, marcando a bocajarro en un pase de Davis. La vuelta de estos duelos se jugará el 18 de marzo en España y Alemania respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *