Presidente del Vida sale al paso ante los ataques de empresario salvadoreño.

Comparte este contenido:

Roberto Dip, presidente del Vida, emitió esta mañana un comunicado dando razones ante los señalamientos del empresario salvadoreño Omar Romero, quien decidió renunciar al acuerdo por la compra del club, según él por irregularidades dentro de la institución.

El empresario salvadoreño había ejecutado una opción de compra del 95% de las acciones del Vida, pero hace unos días a través de un comunicado hizo pública su decisión de retractarse de dicho acuerdo, argumentando que ha recibido ataques desde el club y que se han opuesto a organizar la institución y trabajar según él ha querido, además de la mala administración económica. “En las últimas semanas hemos sido objeto de infundados y continuos ataques, usando incluso las redes sociales del equipo” expresó. “Como inversionistas hemos perdido dinero, ya que no hubo voluntad de los dirigentes para utilizar los fondos del equipo y ponerlos a dispocisión nuestra” agregó Romero.

Sin embargo el presidente del Vida ha salido a defenderse también mediante un comunicado, diciendo que; “Hemos accedido a seis prórrogas en ocho meses, y hasta el momento no ha habido nigún abono a la compra de acciones del Vida”, así mismo Dip ha aclarado que en ningún momento se corrió a Romero y que ha decidiso irse por su cuenta, “Simplemente le hemos exigido que cumpla con lo pactado”, amplió.

Comunicado íntegro de Roberto Dip, presidente del Club Vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *