¡Motagua arrasa, Olimpia queda a deber y Platense se hunde!

Comparte este contenido:
  • Jerry Bengston anotó su gol 100 en la Liga Nacional

Contundente y arrasador, Motagua golea al Honduras del Progreso y recupera la punta del campeonato, Olimpia queda a deber en Tocoa y la Real Sociedad le saca los tres puntos del bolsillo en el último suspiro de partido, mientras Platense y UPN no se hacen nada en el puerto.

Se disputaron los tres partidos restantes de la jornada 6 este domingo y Motagua en el regreso de Rubilio Castillo despedazó a un Honduras del Progreso timorato y endeble. Precisamente, ‘Rubigol’ se estrenó en el campeonato al minuto 72‘, después de ingresar de cambio en el segundo tiempo, el Paraguayo Roberto Moreira anotó un Hat-trick en los minutos 33‘, 47‘ y 63‘, mientras que el otro gol fue anotado por Reinieri Mayorquín.

En Tocoa el Olimpia ganaba con doblete de Jerry Bengston, quien hoy llegó a las 100 goles en Liga Nacional, por el lado de los tocoeños fueron Charles Córdoba y Bayron Méndez en la postrimería del partido quienes se encargaron de arrebatar los 3 puntos ‘al León’ para acabar empatados. En el otro partido disputado en el estadio Excélsior del puerto, Platence y Lobos de la UPN no pudieron pasar de un amargo empate que empuja aún más a los escualos al descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *