CNE DARÁ APOYO TÉCNICO Y LOGÍSTICO A ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HONDURAS

Comparte este contenido:
COMUNICADO. El Consejo Nacional Electoral CNE, acordó con la Junta Nacional Electoral  del Colegio de Abogados de Honduras  brindar apoyo técnico y logístico  al proceso electoral que realizará ese gremio profesional el próximo mes de marzo.
EL Consejero Kelvin Aguirre, quien  atendió  la visita de los representantes de los diferentes frentes que integran la Junta de los agremiados,    manifestó,   “Es para mí un honor recibirles en el ente rector de los procesos electorales en Honduras, hoy atendiendo la disposición del Pleno he sido designado como responsable y enlace entre este organismo y ustedes”. 
Asimismo reiteró el compromiso y apoyo que se ha brindado a este y otras instituciones desde lo que antes era Tribunal Supremo Electoral y hoy de la mano de una nueva institucionalidad electoral aseguró que tienen  como prioridad acompañar las elecciones del  Colegio de Abogados de Honduras y otras organizaciones que así lo requieran.
El funcionario electoral animó a los visitantes quienes el próximo 14 de marzo realizaran las elecciones,  que este sea un ejercicio democrático y cívico que sirva de referencia a otros sectores de la sociedad  y a la población en general de cara a los comisión internos y generales del país. 
Para la colaboración o acompañamiento institucional a las elecciones de los togados, se nombró una comisión,   encabezada por el Consejero  Maximino German  Lobo Munguía y Mildred Rivera Mena coordinadora de la Unidad de Capacitación Electoral  así como técnicos programadores e ingenieros en sistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *