IVANKA TRUMP PODRÍA VENIR A LA XXI CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES TEGUCIGALPA 2020

Comparte este contenido:

 

  • Junto a la Sra. Trump, se ha invitado a la Gobernador de Puerto Rico, Wanda Vázquez, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, entre decenas de Lideres Mujeres que harán de Tegucigalpa, el epicentro de un encuentro de líderes apostando a un nuevo rol de la mujer en las comunidades.

COMUNICADO. Enero, 2020. La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos, anuncia que la Sra. Ivanka Trump es una de las invitadas a la Cumbre Mundial de Mujeres 2020, que se llevara a cabo el próximo 30 y 31 de enero en el hotel bandera del país en Honduras, Intercontinental de Tegucigalpa. El evento no es abierto al público.

La Cumbre del 2020 cuenta con cuatro pilares que son “Informar, Empoderar, Inspirar e Impactar los cuales promueven, el espíritu de la prosperidad mutua a la mujer de hoy”. La Sra. Trump hablará durante la conferencia en el almuerzo del viernes de 31 de enero, sujeto a confirmación que será publicada 3 dias antes del arranque de la conferencia.

La prioridad de este evento exclusivo es explorar formas de empoderar a las mujeres compartiendo historias y presentar ejemplo que han presidido este gran despertar en el liderazgo global, tanto empresarial como en el servicio público. También se ha programado, una amplia gama de asuntos importantes que aún hoy afectan a las mujeres. Estos temas van desde el desarrollo económico, lo político, hasta la brecha salarial y la ausencia de oportunidades educativas para las mujeres de todo el mundo, sin perder, el toque humano que las representa.

Será una reunión de poderosas líderes, empresarias, inversionistas, funcionarias públicas y ejecutivos corporativos de alto nivel. Juntos, se moverán e inspirarán con sus provocativos relatos y harán eco con su nueva visión en los próximos años. El tema de la Cumbre es “Empoderar a las mujeres a que sean pilares en el nuevo orden económico con justicia e igualdad”.

La Expo y Conferencia de Mujeres Tegucigalpa 2020 está abierta las líderes que están en eminencia, de todas las etnias, profesiones, empresariales, y entornos sociales, locales y nacionales, globales, y hombres que apoyan a las mujeres. “A medida que más y más mujeres ascienden a roles de liderazgo en la región, particularmente en Honduras tanto en los negocios, en cargos electos, y en todas las fases de sus vidas, el empoderamiento de las mujeres es un fenómeno creciente, ahora y en nuestro futuro para la región “, expresa Doug Mayorga, presidente del Comité Organizador y el CEO de la Cámara de Comercio Minoritaria. “Ayudar a preparar a las mujeres para enfrentar mejor los desafíos de tales roles, es una dimensión importante de nuestro compromiso con la diversidad inspirado en el espíritu del liderazgo de los Estados Unidos de América. Presentamos esta conferencia, para estimular el diálogo y forjar estrategias efectivas para el éxito de las mujeres en América Latina”

Acerca de la Cumbre Mundial de la Mujer 2019: Es el escenario mundial que se ha preparado, a fin de celebrar las voces de mujeres de todo el mundo en negocios, educación, ciencia y buen gobierno, por primera vez en Tegucigalpa. La conferencia reunirá a líderes de diversos orígenes y experiencias para compartir formas en que las mujeres pueden contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible y acelerar el liderazgo en una manera nueva y audaz. Se requiere registración anticipada en el lobby del hotel intercontinental Tegucigalpa, Honduras.

Acerca de la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA): Fundada en Miami Dade en el año 2000, la misión del CCMUSA es construir una prosperidad duradera para los negocios minoritarios en los EE. UU, y expandir el espíritu empresarial estadounidense a naciones emergente como Honduras, mediante la expansión del comercio, la asociación público-privada y la cooperación internacional, e implementar buenas prácticas que son el sello distintivo de la iniciativa empresarial del espíritu de nuestra nación. Promueve las oportunidades contra los mayores obstáculos al compromiso económico de las empresas minoritarias en los Estados Unidos.

La CCMUSA ayuda a las empresas a la promoción y el acceso a los mercados, lo mismo que identificación de oportunidades en el hemisferio occidental. La organización inicio operaciones en Honduras el pasado 1 de Diciembre con el fin de acercar mayores oportunidades económicas y progreso a la nación.

Conferencistas a invitadas a la Cumbre Mundial de Mujeres 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *