CON OPERATIVO “CHAAC”, CORTAN LUZ A MOROSOS

Comparte este contenido:

La presidenta de la Comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica -ENEE-, Mirian Guzmán informó que hoy comenzó el “Operativo Chaac” cuyo objetivo es cortar el servicio a los abonados morosos a nivel nacional.

Guzmán comentó que hay empresas con deudas le adeudan a la estatal entre 30 y 50 meses, y que se han encontrado con algunos morosos que se les cortó el servicio eléctrico, y lo han reconectado.

Ante ese hallazgo, la funcionaria advirtió “Aquel moroso que se le corte la luz y la reconecte de manera irregular, se procederá con lo que establece el Código Penal”.

Cabe recordar que Mirian Guzmán es la titular del Servicio de  Administración de Rentas -SAR- y recientemente nombrada presidenta de la Comisión reestructuradora de la ENEE.

Irónicamente, la radioemisora HRN publicó en su red social twitter que a la sede del SAR en Comayagua le habían cortado la luz.

 

Irónicamente, a las oficinas del SAR en Comayagua les fue cortado el servicio eléctrico. Ambas instituciones -SAR y ENEE- son presididas por Miriam Guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *