FERIAS ESCOLARES CON IMPORTANTES DESCUENTOS EN ÚTILES

Comparte este contenido:

El Gobierno de la República, representado por la designada presidencial y ministra encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera realizó el lanzamiento de las Ferias Escolares, donde los padres podrán adquirir los útiles con descuentos que van entre el 30 y el 35 por ciento.

Por sexto año consecutivo se realizarán las Ferias Escolares donde estarán a la venta los kits escolares, estando las Ahorro Ferias Lempirita y los Centros de Venta Banasupro entro los principales distribuidores de estos combos.

De acuerdo con Rivera, además de los kits para los diferentes grados escolares, se podrá contar con uniformes y calzado realizado por microempresarios.

La funcionaria agregó que se está en proceso para eximir del pago de impuesto a los utensilios escolares, para lo cual ha establecido contacto con los fabricantes industriales y espera contar con el apoyo del Congreso Nacional para la aprobación de un decreto que logre bajar el precio de los implementos que necesitan los estudiantes.

En diversos puntos del país se establecerán las ferias escolares, para vender útiles con descuentos especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *