Identificados los cinco fallecidos en accidente de gandola cargada de pernil en Carabobo

Comparte este contenido:

Después de 24 horas del accidente que conmocionó a los carabobeños, fueron identificados los cinco fallecidos del vuelco de la gandola cargada de 23 toneladas de pernil, en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la entidad, realizaron complicadas labores de rescate en el lugar del suceso de: Jairo Equidio Hernández, de 14 años; Jesús Adrián Masabe Martínez, de 23, quien era el conductor del vehículo; José Alfredo González y Lucas Segundo Mendoza, cuyos cuerpos fueron traslados a la morgue de Puerto Cabello.

La quinta víctima, quien vivía en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña, fue Alexandra González Rodríguez, de 30 años, quien falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (Chet) de Valencia, luego de haber sido ingresada con politraumatismos, fracturad en sus piernas, trauma facial, quemadura en brazo derecho, y estaba conectada a un respirador mecánico hasta un poco antes de las 7 pm, cuando murió.

En la CHET permanece recluido Robert Corrales, de 24 años de edad, con amputación traumática de la pierna derecha. Los otros lesionados son Héctor José Rengel, de 47 años, quien vive en Puerto Cabello; y dos que están por identificar.

El accidente ocurrió a la 1pm de este jueves en el kilómetro 184 de la Autopista Regional del Centro, cuando la gandola impactó contra la defensa central. Aún se investiga por qué razones que investigan las autoridades, el conductor de la gandola, chuto marca JAC color rojo, sin placas,  perdió el control y volcó del lado lateral izquierdo.

En el lugar, mientras se hacían las labores de rescate de los cuerpos, que quedaron atrapados entre el asfalto y el amasijo de hierro de la unidad, quienes transitaban por el sitio se robaban los perniles que eran trasladados desde la empresa Localfrío, ubicada en Los Guayos, hasta Puerto Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *