“Free Fire” se coronó como el videojuego más descargado del 2019

Comparte este contenido:

En tu zona de Videojuegos hicimos la tarea, y se descubrió que el juego más descargado de este año 2019, fue nada más y nada menos que «Free Fire». Este título para teléfonos móviles ha causado furor en todo el mundo. Incluso superó a Call of Duty Mobile.

El juego ha superado a un competidor directo, PUBG Mobile, que también se encuadra dentro del género battle royale y que probablemente se haya visto afectado por su retirada en el mercado chino, la pasada primavera, pero que ha conseguido situarse en segunda posición. Según lo reseña el portal de Esports.as.com

El secreto de su éxito radica, principalmente, en dos pilares. El primero de ellos es la accesibilidad, ya que tiene unos requisitos bastante bajos y casi cualquier terminal puede moverlo. Además, sus partidas son más cortas que las de otros títulos de la competencia, lo que siempre es un plus para dispositivos móviles.

Pese a que Free Fire ha triunfado en descargas, no ha conseguido colarse entre los juegos que más dinero han recaudado. Aquí el primer puesto es para Fate/Grand Order, seguido de Honour of Kings y de Candy Crush Saga, tres títulos muy reconocidos mundialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *